Farmacity abre su local más grande en Av. Cordillera (de paso, como quien va a Farmadino)

Lectores siempre atentos y con una gran agudeza visual nos tiraron el dato de un local muy amplio y vidriado (con acento a farmacia) sobre Av. La Cordillera; y allá fuimos a averiguar de qué se trataba.
Y resultó que el dato era certero: hoy termina la obra del local número 20 de la cadena Farmacity y la segunda semana de junio estará abierta al público.
La nueva sucursal estará ubicada en Av. La Cordillera 3.957 (en el ex local de Sur Automotores) y a pocas cuadras de Farmadino, la cadena de Farmacias de Dinosaurio mall.
Con 450 metros cuadrados en la Planta Baja, 150 m2 en el entrepiso (donde funcionarán las oficinas) y 380 m2 de salón, es el local más grande que la cadena tiene en Córdoba.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.