Fiat mantiene su liderazgo en planes de ahorro.

El mercado de los planes de ahorro de 0Km. siguió creciendo en 2008 en Argentina y Fiat repitió su liderazgo, esta vez con casi 25% de las unidades facturadas por la categoría en el país y un crecimiento interanual de casi 50%: las 14.000 unidades entregadas en 2007 saltaron a 21.000 en el año que recién termina. Todo el mercado de entrega de planes de ahorro durante el año pasado fue de 85.500 unidades y las suscripciones a planes en 2008 fueron 265.553, es decir un 19,4% más que las 213.553 realizadas en el 2007.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.