Fiiiiiiiiuuuushhh... ¡Paf! Nuevocentro suma un rubro: pirotecnia.

Para negocios estacionales, la pirotecnia. Y la forma de venderla es (casi) siempre la misma: locales que se alquilan por un mes y para la ocasión o -directamente- esquinas que se toman en la vía pública.
Pero la gente de Chisperío Store le encontró la vuelta y decidió convencer a Nuevocentro Shopping para instalar un stand de venta de cañitas voladoras, tortas, morteros, volcanes y todo artificio ruidoso y luminoso que te puedas imaginar. “Inauguramos este fin de semana en la planta baja del centro comercial. Pero no entregaremos la mercadería ahí porque la ley no lo permite, así que se la llevamos a la casa de los clientes en menos de 24 horas”, explica Roberto Arriaga.
“El gasto promedio de una persona que compra pirotecnia es de $ 200, pero pensamos potenciar la venta con unas pantallas LCD que van a mostrar cómo son los fuegos que vamos a vender”, explica.
Como si fuera poco, en estos días definen si también expenderán el producto en un local frente al shopping “para los que pasen apurados”. Vos, ¿festejás con fuegos artificiales?

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)