Grido: del delivery tradicional a la venta on line.

“Por cada cliente que atendemos necesitamos un operador y cuando un día hacen 40 grados de calor, la demanda que tenemos es muy superior a lo que podemos soportar en cuanto a previsiones de personal”. Con esta simple ecuación, la gente de Grido lanzó su sistema de delivery on line a través del cual los clientes de la marca autogestionan sus pedidos.
Con horarios idénticos a los del delivery tradicional -de 12 a 16 y de 20 a 00, aunque en algunas sucursales puede extenderse-, para hacer el pedido los usuarios sólo tienen que registrarse en la página web de Grido.
“El 20% de las ventas de la cadena -y con picos de hasta el 50% en algunas sucursales- se lo lleva el delivery”, relata Santiago Trebucq, responsable de call center de Grido.
- ¿Y la logística?-, preguntamos.
- Sigue siendo la misma. A la heladería no se le modifica nada pues los pedidos on line entran como si vinieran del call center-, finaliza Trebucq.
Mirá las zonas donde ya está habilitado el sistema de delivery on line en la "lupita" que te lleva a ver la nota completa.

Córdoba
Santiago del Estero
La Rioja
Mendoza
San Juan
Tucumán
Entre Rios: Paraná
Santa Fé
Capital Federal: Flores, Avellaneda, Villa Crespo, Almagro, Caballito, Boedo, Villa Pueyrredón.
Buenos Aires: La Plata , Olavarria, Tandil Dolores, Tres Arroyos y Quilmes.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.