Grupo Ergo, otro que crece gracias al estrés.

Ellos fueron los precursores de la gimnasia laboral en su local de Deán Funes 756 y también “in company”. Lo cierto es que el estrés imperante hizo que Pablo Córdoba y su gente buscaran nuevas locaciones para instalar la segunda sucursal de Ergo Fit, y lo encontraron. Un local de 250 m² al frente del que tenían, en Deán Funes 749, que cuenta con un centro de estética, sala de aeróbica, pilates y relax y un local de ropa que vende nada más y nada menos que la marca 351 de nuestra amiga Coki Ramírez. Con esta acción pasaron de tener 400 a 600 socios. Y una más: “El año que viene tenemos previsto inaugurar el tercer Ergo de Córdoba”, concluye el director del grupo. 

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.