Havanna inauguró en Nuevocentro el local más grande del interior del país (con un concepto diferente)

Con una inversión cercana a los US$ 120.000 abrió un nuevo local de la cafetería Havanna en Nuevocentro Shopping, ocupando una superficie de 230 m2 con deck al aire libre incluido, y convirtiéndose así en el local más grande que tiene la marca en Argentina, y en el primero de la provincia con el concepto “Haireado”, que consta de un menú más amplio.
 

Image description

Este nuevo espacio de Havanna -marca muy conocida por sus alfajores, Havannets y galletas de limón- demandó una inversión cercana a los US$ 120.000, y reemplaza a otro espacio que la marca ocupaba en el hall central de Nuevocentro Shopping. "Estimamos recuperar la inversión en los próximos 24 meses", expresa Micaela Koren, gerente del local. 
 


230 m2 pasó a ocupar Havanna en el centro comercial, de los cuales 180 m2 son cubiertos, mientras que el resto se distribuye en un deck al aire libre con vistas a la ciudad, obteniendo en total un espacio para 42 mesas.

Con este nuevo local, según cuentan desde la marca, la idea es crecer en cafetería y  venta de productos, pero también posicionarse como una opción para comidas, ya que el concepto de "Haireado" (el primero de la provincia) les permite vender desde hamburguesas gourmet hasta ensaladas.
 


Havanna ya cuenta con cinco locales en la ciudad de Córdoba, que son parte de los más de 300 locales que la marca tiene en el país y en el exterior.
 


Los preferidos de Havanna

"Havanna posee, según nuestros clientes, el mejor café, y si a eso le sumamos la calidad de nuestros productos artesanales, se conforma nuestro mix más importante. Entre los preferidos, se destaca el alfajor clásico de chocolate más toda la gama nueva de productos como, por ejemplo, el alfajor 70% cacao o las barritas de cereales. También, las nuevas opciones para verano que abarca todas las variedades de Frappes, entre otros productos que completan una oferta muy variada y de excelente calidad", cuenta Micaela Koren
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: