Hoy cumplimos 7 años (¿nos entrará la comezón?).

A nuestros entrevistados muchas veces los “obligamos” a que imaginen o nos cuenten dónde creen que estarán ellos, sus empresas y su sector dentro de 5 años. Y tomando un poco de nuestra propia medicina, hoy que cumplimos 7 años, hacemos el ejercicio de prospectiva y vemos un escenario de medios bastante cambiado para 2015: El Diario de InfoNegocios tendrá -además de su edición diaria- actualizaciones instantáneas y por diferentes vías (celular, tablet y -por qué no- hasta una radio sobre internet). A los desarrollos en Uruguay y Chile deberían sucederles Perú y Colombia, y los contenidos en texto se enriquecerán con videos (¿se habrá popularizado la 3D?) y una gran interacción de los lectores para corregir, ampliar y opinar sobre las notas.
Dicen que al séptimo año, los matrimonios (y la relación entre editores y lectores lo es en alguna medida) entra en un estado de acostumbramiento, aburrimiento y saturación. Es “la comezón del séptimo” año que alguna vez actuó Marilyn Monroe. Para evitarla, los matrimonios deben reinventar sus vínculos, volver a enamorarse y sorprenderse. Eso es lo que intentamos cada año... ¿lo estamos logrando? (Decinos hacia dónde debería migrar InfoNegocios, qué te gusta, qué te molesta, todo como regalo de cumpleaños en Comentar).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.