Hoy, la publicidad está de fiesta.

Si hoy te levantaste y de camino al trabajo notaste que hay globos en la cartelería de vía pública (ver ilustración), no es el resabio de algunos locos fiesteros trasnochados sino que se trata del mensaje que eligió la Acap (Asociación de Cordobesa de Agencias de Publicidad) para celebrar el día de esa apasionante profesión. Carapantallas, carteleras, refugios y séxtuples lucen hoy ramilletes de globos con la inscripción “Feliz día de la publicidad, Acap” y la acción fue acompañada por avisos gráficos en algunos medios de la ciudad. ¡Happy day a todos los que hacen tan buena publicidad local!

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.