Incaa TV se sube a la grilla de Cablevisión (¿qué hará el Grupo con Volver?)

Alguien tenía que ceder en la guerra entre el Grupo Clarín y el Gobierno. Esta vez fue el grupo privado quien dio el primer paso y el canal Incaa TV fue quien ganó la batalla. "Estamos felices de anunciar que desde el 15 de septiembre vamos a estar en la grilla de Cablevisión", comentó Liliana Mazure, presidenta del Incaa Tv.
El anuncio se realizó en los festejo por los primeros 6 meses de emisión del canal Incaa TV, el canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales que se encuentra al aire desde el primero de enero de 2011 y que dedica las 24 horas de su programación a difundir las películas de la cinematografía nacional, además de incluir ciclos de cine latinoamericano.  En muchos puntos su programación se "pisa" con Volver, pero incluso con mejores materiales remasterizados que los que ofrece el canal de Clarín.  ¿Habrá grilla para dos señales en ese nicho?

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.