InfoAD es la estrella de Infoxel: representa el 30% de su facturación y ya suma 25 grandes clientes nacionales

Con el foco puesto en el desarrollo de los mercados regionales (Uruguay, Paraguay y Chile), la gente de Infoxel está más que contenta con InfoAD, lanzado en Argentina este año y que se ha convertido en la estrella de la empresa.
Sucede que la herramienta, que permite el control y análisis de toda la información publicitaria de las empresas y que mide en tiempo real cada publicidad que se emite en un mercado, se ha hecho un lugar entre los gerentes de marketing, las agencias y los medios. “InfoAD `barre´ en tiempo real cada publicidad que se emite en un mercado (radio, tv, diarios, revistas) y apunta a gerentes de marketing, agencias y medios, que pueden ver cómo invierte su competidor, en qué, con qué mapa de medios y hasta con qué avisos; además puede ver en línea cada comercial que está saliendo de su segmento”, explica Pablo Verdenelli (foto), director general de Infoxel. (Costos mensuales y licencias ya vendidas en nota completa).

Las licencias arrancan en los $ 1.000 mensuales (con esta licencia controlás tu pauta en un determinado número de medios) y se escalan en función de la necesidad de cada uno, pudiendo llegar a controlar todo lo que pasa en el país, en toda una industria completa (autos, bancas, etc).
Con 25 grandes clientes a nivel nacional, InfoAD se convirtió en sólo seis meses en el producto estrella de la empresa, representando el 30% de la facturación de Infoxel.
“En Córdoba queremos entre 10 y 12 licencias (hoy son 5), pero los referentes de esta plaza, a los que les interesa profesionalizar cómo invierten y cómo compiten están usando nuestra herramienta”, finaliza Verdenelli

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.