ING puso en venta el ex local de Orígenes.

Habían vuelto a la Argentina en 2008 (después de su huída en 2004), ingresando por la puerta de los fondos de pensiones. Claro que los ejecutivos de la holandesa ING ni imaginaban que el regreso les iba a durar un par de meses, hasta que CFK decidió terminar con las AFJP. Poco vale ahora lo invertido en Orígenes AFJP (qué gran negocio hicieron Santander y el Bapro al vender en US$ 300 millones, por cierto); pero entre lo poco quedaron inmubles como el “localazo” de 1.700 metros en Rivadavia 46 que ahora tiene en venta Sergio Villella -División Corporate- en operación con Cushman & Wakefield. How much? 2 palitos de los verdes. ¿A quién? “Sólo lo puede comprar un rentista, no imagino un comercio enterrando ese capital en un local -analiza un conocedor del paño-; un alquiler ahí puede rondar los $ 45.000 a $ 50.000”.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.