Inspirada en La Belle Époque, VD lanza su Colección Rouge.

En un evento que reunirá a los 300 mejores clientes que la marca tiene en el país (la comitiva cordobesa es de 30 personas), Vanesa Durán (foto) lanza este sábado 31 de enero en el Palacio San Miguel, en Buenos Aires, la Colección Rouge Marzo-Agosto 2009, inspirada en la Belle Époque y que tiene como protagonista principal al oro envejecido, que representa lo ostentoso de aquella época. Con más de 1.300 productos, el nuevo catálogo tiene joyas que van desde los $ 9 (dije de oro 14 kilates) a $ 600 (pulsera de hombre tipo Cartier), y “el 50% de los productos está por debajo de los $ 50”, cuentan desde la empresa. Históricamente, los sistemas de venta directa sienten menos -y hasta crecen- en épocas de crisis.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.