Inverco se tiene fe vendiendo Love Córdoba: en 3 años aspiran a comercializar los 900 deptos.

La fuerza de ventas ya está pronta: son 10 personas las que comercializarán los 900 departamentos de las 4 torres de viviendas de Love Córdoba, el proyecto que Inverco desarrolla en Av. Colón y Cárcano.
Si bien en los últimos 5 años vendieron unos 400 departamentos en sus diferentes proyectos, Love Córdoba será la primera experiencia donde Inverco comercializará solo y de manera directa las unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Para apoyar a la fuerza de ventas, la empresa montará un show room frente al Wall Mart Colón (en el terreno junto a la Iglesia), a unas cuadras del desarrollo.
“No vamos a ser los más baratos, ni tampoco los más caros -explica Sebastián Carranza, presidente de Inverco-; nuestro producto se defiende muy bien por sus amenities y su plataforma comercial que incluye un mall de 70 locales, 4 salas de cines, un hotel”.
(Cuándo empiezan las obras y cómo afectará y beneficiará la obra del Nudo del Tropezón en nota completa).

Mientras completa los trámites en la secretaría de Desarrollo Urbano, la gente de Inverco se apreta para empezar las obras en los próximos meses. El plan es entregar la primera torre de viviendas a los 3 años, la segunda a los 5, la tercera a los 7 y la cuarta a los 9 años. La torre corporativa que completa el proyecto se irá definiendo a medida que avance el desarrollo.
El complejo comercial también está en etapa de definiciones: está cerrado que el hotel de 70 habitaciones será un Amerian y que el mall comercial tendrá unos 70 locales, además de 4 salas de cine de unas 150 butacas cada una.
El nudo vial del Tropezón que Electroingeniería ya empezó a ejecutar solucionará el tráfico en la zona, pero supondrá varios meses de la Av. Colón con un solo carril en cada sentido.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.