La Casa de Té de Penélope Glamour en el corazón de Urca

Pilar Leiva no manejará el original Compact Pussycat de Penélope Glamour pero tiene su propia Renoleta (un Renault 4) customizado al mejor estilo rococó.
Esta pasión por el diseño la traspoló a un local comercial que encontró faltante en barrio Urca. Se trata de Pilar Casita de Té (al lado del complejo Barranquitas Plaza en Av. Roque Funes 1145), un espacio destinado para que grandes, adolescentes y niños tomen el té (o cualquier otra bebida) en un ambiente muy particular y fiel al estilo de Pilar. Colores no faltan. Cuenta con 16 mesas con disponibilidad para cuatro asientos en cada una pero los muebles no tienen el mismo diseño reforzando así el estilo que se le dio al lugar.
Pilar Casita de Té es el segundo local de estas características que se afianza en el norte de la ciudad, sumándose a María Antonieta. Sus dueños destacan que el nuevo local es el espacio ideal para grandes y chicos: “mientras las madres toman el té, los chicos pueden recorrer el local sin problema porque el diseño mismo los invita a jugar”.
Cuánto sale una merienda típica en esta casa de té en nota completa.

Pilar Casita de Té está abierto de lunes a domingo de 16 a 21 y cuenta con un menú variado que puede personalizarse a pedido en caso de querer organizarse eventos específicos en un entorno tan particular.
¿Qué no podés de dejar de pedir en una casa de té? Los tradicionales cupcakes que aquí  rondan los $ 16. En tanto, los tés varían desde los $ 20 a los $ 25.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.