La ciudad tendrá un nuevo rascacielos.

Hasta ahora, el único desarrollo que le pensaba disputar el liderazgo en altura a la Torre Ángela en Córdoba era una de las torres de Capitalinas, proyectada para 120 metros y 40 pisos. Pero Edisur tiene un as bajo la manga y el año que viene se pondrá a trabajar en un edificio de… ¡42 pisos! Y aunque no quieren especificar la altura, dicen que será el más alto de la ciudad. El nuevo coloso se llamará “Il Duomo” y estará emplazado sobre Bv. Illia, frente de la Terminal de Ómnibus.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)