La Cúpula comercializará los eventos más convocantes (Rally Mundial incluído).

Las marcas que quieran participar de los eventos de mayor concurrencia tendrán que estar atentas, ya que la gente de La Cúpula estará a cargo de la comercialización del Festival de Jesús María, el Desafío Ruta 40 del 2011 y el regreso de los World Rally Car a la Argentina, el evento en el que se esperan más de 1,5 millón y que comienza el 25 de mayo de 2011. “La presentación de oportunidades para la participación de las marcas en el Rally va a empezar a fines de noviembre y durará hasta marzo”, comenta Javier Martínez de La Cúpula. Además de estos grandes eventos, también estarán a cargo de la comercialización del Festival de Embalse de Río Tercero, Un canto a la vida, “que si bien tienen menor envergadura, es el festival más importante del Valle de Calamuchita”, comenta Javier.
- ¿Hay otros grandes eventos?-, preguntamos.
- También tenemos el Dakar, pero se terminó de comercializar a fines de octubre donde estuvimos junto a la + Eventos y hay otro festival en conversación, pero aún no hay nada cerrado-, concluye.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.