La Cúpula comercializará los eventos más convocantes (Rally Mundial incluído).

Las marcas que quieran participar de los eventos de mayor concurrencia tendrán que estar atentas, ya que la gente de La Cúpula estará a cargo de la comercialización del Festival de Jesús María, el Desafío Ruta 40 del 2011 y el regreso de los World Rally Car a la Argentina, el evento en el que se esperan más de 1,5 millón y que comienza el 25 de mayo de 2011. “La presentación de oportunidades para la participación de las marcas en el Rally va a empezar a fines de noviembre y durará hasta marzo”, comenta Javier Martínez de La Cúpula. Además de estos grandes eventos, también estarán a cargo de la comercialización del Festival de Embalse de Río Tercero, Un canto a la vida, “que si bien tienen menor envergadura, es el festival más importante del Valle de Calamuchita”, comenta Javier.
- ¿Hay otros grandes eventos?-, preguntamos.
- También tenemos el Dakar, pero se terminó de comercializar a fines de octubre donde estuvimos junto a la + Eventos y hay otro festival en conversación, pero aún no hay nada cerrado-, concluye.

Javier Martínez, director de La Cúpula
Javier Martínez, director de La Cúpula

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.