Lapos Celular quiere 10.000 clientes en un año.

Profesores de tenis (un cordobés incluido), revendedores de venta directa (Avón, Vanesa Durán, Vitnik y otras), son un segmento más que interesante para la gente de Lapos que lanzó semanas atrás su nuevo servicio, Lapos Celular.
“Hemos tenido muy buena repercusión y estamos sorprendidos por estos nichos que han aparecido: nos llaman instaladores de aire acondicionado, lavadores de alfombras, personas que no tienen locales a la calle y que incluso no estaban trabajando con trajeta de crédito”, explica Claudio Magi, gerente de Lapos, la empresa que cuenta, a nivel nacional, con 155.000 comercios adheridos a sus terminales de captura (dial up e inalámbricos).
Con un promedio diario de 80 consultas (llevan 400 desde que lanzaron el servicio), desde la empresa proyectan captar, en el lapso de un año, unos 10.000 clientes al nuevo sistema vía celular.
(Instalación, costos y funcionamiento en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa).

- Para utilizar este servicio sólo es necesario descargar un aplicativo en un celular.

- El celular debe tener dos características básicas: hava 2.0 (todos los celulares que tienen jueguitos) y disponer de navegabilidad.

- El menú es muy intuititvo. Tiene sólo tres ocpiones: ventas, devolución y consultas.

- El costo mensual es de entre $ 40 y $ 45 (en función de cada negocio).

- El costo transaccional es de $ 0.40 -promedio- por cada transacción.

- En Córdoba un comercio (o una persona) puede tener funcionando el servicio entre las 48 y 72 horas desde que lo solicitó. (No requiere que ningún técnico de Lapos realice ningún tipo de instalación en el lugar).

- En Córdoba, Lapos tiene una participación del 70% del negocio de las terminales de captura (unas 8.000 terminales, sobre un total de 11.200 en la ciudad).

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.