Las 10 notas más comentadas de InfoNegocios en 2010 (y las + recomendadas).

Además del ranking de las notas más leídas, también hubieron notas que tuvieron un alto nivel de comentarios entre los lectores de InfoNegocios y que dieron lugar a debates -en algunos casos- muy interesantes.
Demostrándonos una vez más la alta participación -y preocupación- de nuestros lectores por ser parte de esta comunidad, apareció encabezando el top ten la nota con la que empezamos -allá por abril- a buscarle nombre a una nueva sección de nuestro diario: así nacía InfoPlaceres.
El surgimiento de los wedding planners gay (en el marco de la llegada del matrimonio homosexual) generó muchos comentarios también entre los InfoNautas (destacable la altura y calidad de los mismos), ocupando el puesto número dos. ¿En tercer lugar? Al parecer no sólo Flavio Olivier sufrió el vía crucis del inquilino, ya que su nota ocupó el tercer lugar entre las más comentadas de todo el año.
Mirá cómo se completa el top ten de las + comentadas y enterate cuáles fueron las notas que más recomendaron los InfoNautas en "ver la nota completa".

Pos. Fecha Las + comentadas 2010
1 07/04/2010 Seguimos sumando secciones, ¡pero nos falta el nombre!
2 12/05/2010 Mientras llega el matrimonio homosexual, ya nacen los Wedding Planners Gay.
3 22/02/2010 El Vía Crucis del Inquilino: del estrés a la frustración y al desánimo
4 25/08/2010 Batiéndose en retirada, los Kirchner buscan arrastrar a Clarín (La Voz del Interior incluida)
5 26/05/2010 Gama, Regam Pilay y Propietarian: ¿cuál conviene más? (y vos, ¿cuál te comprarías?)
6 21/07/2010 Ey, ¿en qué bar no debería faltar InfoNegocios?
7 12/08/2010 Les habló al bolsillo, ¿le respondieron desde el cerebro? (¿o las tripas?).
8 05/04/2010 Inverco hace punta en edificios de departamentos “sin niños” (el primero, Avellaneda Inn Red)
9 28/10/2010 Y de pronto, un cisne negro (el nuevo escenario político y de negocios sin Néstor Kirchner)
10 10/02/2010 Lejos de detener la fuga de lectores, el rediseño de La Voz aceleró la caída (negocio en crisis)


Pos. Fecha Las + recomendadas 2010
1 26/05/2010 Gama, Regam Pilay y Propietarian: ¿cuál conviene más? (y vos, ¿cuál te comprarías?)
2 19/05/2010 Propietarian ya vendió 100 deptos de Cardinales Nuevo Suquía (y esperan “cocinarlos” en 90 días)
3 23/02/2010 Con Terra Forte, Gama sale a “romper” el mercado: 400 deptos a U$S 50.000 (y financiación a 15 años)
4 13/08/2010 Nuevo leasing de autos para personas físicas, ¿a quiénes les conviene?
5 27/09/2010 Gerentes comerciales: los más buscados y los mejor pagos (ganan hasta 100% más que otros)
6 04/08/2010 ¿Sabías que tu empresa puede hacer cursos “grosos” gratis?
7 11/11/2010 El Subte llega al Concejo: la tercera, ¿será la vencida?
8 04/08/2010 Termotanque solar: cómo equipar la casa y hacer un buen negocio.
9 15/03/2010 El BH sale a competir con “Tu Casa” (nueva línea de préstamos).
10 12/04/2010 Como el BH, el Banco Francés quiere quedarse con los clientes “rebotados” por “Tu Casa”.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.