Les habló al bolsillo, ¿le respondieron desde el cerebro? (¿o las tripas?).

Los resultados de la encuesta (ver "resultados encuesta anterior") que publicamos hoy sorprenden, quizás porque “embretamos” a los lectores en una disyuntiva de opciones que podrían sonar contradictorias.
Sólo 21% admite que mejoró económicamente en lo personal durante las gestiones del matrimonio K y casi un 40% dice que empeoró su situación. Otro tanto dice que ni lo uno ni lo otro.
Claro que también podemos leer que sólo 21% admite que la gestión de los Kirchner fue “buena” contra un 80% que la ve entre “regular” y “mala”.
Suena muy extraño que sólo 2 de cada 10 lectores de InfoNegocios estén ahora mejor que hace 7 años atrás; me inclino a pensar -entonces- que es tanto el rechazo a la gestión nacional que en la mayoría prima la oposición al estilo de los Kirchner, aún sobre los resultados económicos personales obtenidos durante sus presidencias.
“Los desafío a que no se pongan la mano en el corazón, sino en el bolsillo, y adviertan lo que hemos construido en estos siete años de gestión nacional", dijo el martes Cristina Fernández. Y los lectores de InfoNegocios parecieran haberle respondido desde el corazón, el cerebro o -quizás- las “tripas”. Debate abierto en Comentar. (IB)

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.