Libertad Fan, la nueva propuesta que evoluciona el hipermercado de Paseo Rivera (más frescos, tecnología y hogar)

El nuevo formato que Grupo Libertad presenta en su Paseo Rivera propone un nuevo espacio para los productos frescos (bajo la marca Fresh Market), grandes espacios para tecnología, hogar y perfumería, con una tienda de El Balcón integrada al salón.

Image description
Libertad Fan es la evolución del hipermercado que Libertad tiene dentro de su Paseo Rivera.
Image description
En Libertad Fan hay un gran espacio de Fresh Market, la marca y el concepto que Libertad ya opera en formato independiente en CABA.
Image description
La propuesta de Libertad Fan incluye un amplio sector para hogar y tecnología.

Es mucho más que una lavada de cara. Es un nuevo concepto. Libertad Fan propone en el espacio que ocupaba el hipermercado de Paseo Rivera una nuevo layout que combina frescos (bajo el formato Fresh Market), una amplio sector para tecnología y novedades, muchos metros para hogar (platos, sábanas, muebles) y hasta una perfumería integrada a esa superficie con la operación (y marca) de El Balcón.

“Libertad Fan es el nuevo hipermercado de Grupo Libertad que llega a Paseo Libertad Rivera Indarte, continuando nuestro compromiso de innovar con foco en la mejora de la experiencia de compra de los distintos grupos de clientes que diariamente nos visitan”, resume Diego Martín Sabat, director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad.

Si descuidar el foco en el ahorro (un vector central en la elección del consumidor en estos y todos los tiempos), Libertad Fan cuenta con un sector Fresh Market que incluye pastelería, más frutas de temporada, jugos frescos recién exprimidos y pizzas gourmet con auténtica masa madre e ingredientes de calidad.

En el sector de tecnología y electrodomésticos, además de la oferta tradicional, suma vinilos, instrumentos y accesorios musicales

Con este lanzamiento, la compañía consolida su oferta multiformato que ya cuenta con 14 hipermercados, 14 centros comerciales, 10 mini mercados, 11 Mini Mayoristas, 1 canal de venta online y 1 supermercado Fresh Market Libertad (en CABA). 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.