Llega al Córdoba Shopping el primer Kevingston Mujer.

En un local de unos 80 m2 en el Córdoba Shopping abrirá el primer local de Kevingston Mujer en nuestra ciudad. “La marca está hace 4 meses en Buenos Aires y casi alcanza los valores de facturación que tienen las casas Kevingston de hombre”, nos comenta Ricardo Bosio, el dueño de la franquicia. La apertura del local de mujer está prevista para la primera quincena de septiembre, mientras que la expansión de los locales de hombre terminan este año con tres nuevas aperturas: “ya abrimos en el Shopping de Villa Cabrera, uno en el Paseo del Jockey y otro en el centro”, concluye Ricardo.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.