¡Llegó el cine en 3D a Córdoba! (by Guillermina Delupi).

El miércoles pasado te contábamos que de la mano del Dino Mall llegaba a Córdoba el primer cine digital en tres dimensiones (ver aquí), y aunque la apertura al público está prevista para mañana viernes, el martes pasado tuvimos la oportunidad de asistir al avant premiere de este nuevo formato. Si bien no soy la persona indicada para las “terceras dimensiones” (por una tendencia al “mareo fácil” que me acompaña desde temprana edad) lo cierto es que la experiencia es altamente recomendable: una imagen de altísima resolución, sonido envolvente y la sensación por momentos de estar adentro de la película, junto a los personajes. Si pasaste alguna vez por la experiencia 3D contalo en Comentar. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.