Los Ases de la Parrilla siguen tirando la carne al asador.

El próximo domingo, comienzan los octavos de final y nuestra selección jugará contra México a las 15.30, una excusa ideal para juntarse en familia, con amigos o compañeros de la empresa a comer un asado y disfrutar lo que esperamos será una victoria. Es así como gente de Ases de la Parrilla continúa con “combos parrilleros mundialista” que incluyen empanadas, choripan, cazuelas de pollo al champignon, pastas y pollo al disco, costillar a la llama, vacío, matambre, ensaladas y postres a un precio que van desde los $ 40 hasta los $ 70 por persona. “Seguimos con el combo mundialista, ya tenemos 2 empresas que están interesadas en comprar el combo, pero todavía no está confirmado porque como el partido cae domingo hay muchos que lo quieren pasar con la familia o con amigos en sus casas”, comenta Gustavo Chavez, socio de Los Ases.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.