Los Ases de la Parrilla siguen tirando la carne al asador.

El próximo domingo, comienzan los octavos de final y nuestra selección jugará contra México a las 15.30, una excusa ideal para juntarse en familia, con amigos o compañeros de la empresa a comer un asado y disfrutar lo que esperamos será una victoria. Es así como gente de Ases de la Parrilla continúa con “combos parrilleros mundialista” que incluyen empanadas, choripan, cazuelas de pollo al champignon, pastas y pollo al disco, costillar a la llama, vacío, matambre, ensaladas y postres a un precio que van desde los $ 40 hasta los $ 70 por persona. “Seguimos con el combo mundialista, ya tenemos 2 empresas que están interesadas en comprar el combo, pero todavía no está confirmado porque como el partido cae domingo hay muchos que lo quieren pasar con la familia o con amigos en sus casas”, comenta Gustavo Chavez, socio de Los Ases.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.