Los LCD no andan bien en colectivo (se caen los sistemas de publicidad en el transporte urbano)

La pionera fue la Tamse, allá por fines de 2009, y más tarde se sumó Coniferal. Sin embargo, el proyecto de publicidad interna digital en los colectivos que prestan el servicio urbano de pasajeros no funcionó. En el caso de la Tamse, le solicitará a Norvikfa, la firma que comercializaba los espacios publicitarios, que retire las pantallas de 19 pulgadas que colocó en las unidades diferenciales, fundamentalmente porque no cumplieron con lo acordado al no completar la instalación en la totalidad de la flota. En los trolebuses, también serán retirados los LCD HD de 19 pulgadas que To-keep (la misma empresa que comercializa publicidad interna en Fono Bus) había ubicado en algunos troles.
Por el lado de Coniferal, el negocio tampoco anda bien. ClaQ! Comunicaciones se quedó a mitad de camino con el proyecto que pretendía instalar LCD de 32 pulgadas en las unidades de Coniferal y ahora la empresa analiza si continúa con el negocio, pero con otra concesionaria.

Sin descartar continuar con el sistema de publicidad interna digital (posiblemente convocarán a una licitación para otorgar la concesión), en la Tamse arrancaron con otro proyecto: un boletín de comunicación institucional, que por ahora es solamente interno, pero que en un par de meses se comenzará a repartir entre los usuarios del servicio. El mismo contiene información institucional y de servicio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.