Los representantes de las áreas de IT pasaron por La Mesa de InfoNegocios

La Mesa son los encuentros con los que InfoNegocios conmemora sus primeros 20 años de existencia. La idea es almorzar con los referentes de las empresas, nucleados por expertise. Esta vez fue el turno de los responsables de Tecnología de las empresas. Mirá las fotos..

El equipo completo en la terraza de Cardinales Cofico
El equipo completo en la terraza de Cardinales Cofico
AYA, de Bodega Borbore, acompañando el almuerzo
AYA, de Bodega Borbore, acompañando el almuerzo
La carne premium de Ohra Pampa, protagonista de los almuerzos
La carne premium de Ohra Pampa, protagonista de los almuerzos

La excusa, como siempre en La Mesa, son los 20 años. Para eso convocamos a 20 referentes. El encuentro es en el SUM de Cardinales Cofico, el emprendimiento de GNI en Bedoya y Jujuy. Mariani SG es el responsable en cada almuerzo de que se beba y coma rico. Acompaña también la carne premium de Ohra Pampa y el maridado perfecto con AYA, de Bodegas Borbore.

La ambientación y armado a cargo de Osadía Agencia y la frutilla del postre es Rindo, la consultora que lleva adelante charlas inspiracionales para los participantes. Universidad Siglo 21.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.