El Mundo de Branca se convirtió en uno de los espacios más convocantes del Cosquín Rock 2026. La marca elevó su tradicional Paraíso Fernetista con una puesta de mayor escala, diseñada para combinar impacto visual, recorrido sensorial y una narrativa propia.
El proyecto fue desarrollado por Magnética, productora de contenidos fundada por Christian Mayer y Fernando Rodríguez especializada en grandes marcas, bajo un esquema integral llave en mano. La agencia asumió todo el proceso: desde la conceptualización creativa y la ingeniería estructural hasta el diseño, la producción, los contenidos y la experiencia de usuario, articulando cada etapa en una ejecución coordinada.
Con un enfoque centrado en experiencia y performance, Magnética, con más de tres décadas de trayectoria, trabajó el espacio durante 4 meses (entre que se gestó la idea y se llevó a cabo) como herramienta de construcción de marca. El resultado fue una activación con alto nivel de interacción y permanencia, que logró destacarse dentro de la oferta general del festival.
Magnética cuenta con oficinas en Argentina, México y Paraguay y trabaja para AB InBev, PAE, PEYA, PepsiCo, Syngenta, Fratelli Branca, Nestlé, Arcor, entre otras marcas.
Tu opinión enriquece este artículo: