Medialunas del Abuelo quiere llegar a Córdoba con su formato Café.

Nacida hace 20 años, la fábrica de medialunas y masas Medialunas del Abuelo es un negocio familiar que combina la producción artesanal con la industrial y que hoy produce 250.000 docenas diarias de medialunas. Ahora, la firma que cuenta con más de 133 locales en Buenos Aires planea su expansión al interior del país: “hemos desarrollado nuestro producto congelado para poder ir al interior como lo estamos haciendo con Bolivia desde hace tres años y donde tenemos un master franquiciado que ya ha abierto 4 locales. En el próximo año nuestro desafío es poder llegar a Córdoba, Mendoza y Rosario con nuestro nuevo esquema de Abuelo Café que combina el local de panadería con un café adosado que hace muy sinérgica a esa unión”, comenta Oscar Zanabone, de medialunas del Abuelo. (El costo de la franquicia en ver nota completa).

- Una franquicia de Medialunas del Abuelo esquema panadería cuesta U$S 21.500, mientras la de Abuelo Café sale unos U$S 35.000, dependiendo del tipo de local, con todo el mobiliario en el costo de la franquicia incluido-, explican.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.