Mediland habilita la primera (de las cuatro) torres en el corazón de Urca (un producto diferente)

Los primeros propietarios del complejo Mediland (Lamarca al 4100) ya empezaron su mudanzas a la torre Concepción, la primera de las cuatro que se levantan en un predio de 18.000 m2 donde funcionó Campos Padel y -al lado- el colegio Lamarca. Lo que sigue.

Image description
Image description
Image description
Image description

Grupo Meade Pucheta develó la incógnita y abrió las puertas del complejo Mediland para la entrega de las primeras 39 unidades de un total de 160 que tendrá el desarrollo en sus cuatro torres.


Hace meses también funciona el zócalo comercial de 2.000 m2 sobre Av. Lamarca donde se instalaron locales gastronómicos, de diseño, actividades recreativas y otros servicios.

Los departamentos de la torre Concepción van de los 80 a los 150m2, integrados en un jardín central con piscinas y un quincho y salón de usos múltiples.

Según explicó Martín Dahan durante el evento de presentación, cuando la segunda torre (ya en marcha) llegue al 70% de su construcción arrancará la tercera y el mismo criterio se aplicará para la cuarta en los terrenos del ex colegio Lamarca.


Grupo Meade Pucheta también lleva adelante un edificio de 75 unidades en Illía y Paraná (que estará listo en dos años) y un desarrollo de 21 departamentos en Fructuoso Rivera e Independencia que se terminará en los próximos 18 meses.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: