Mediterránea ya colocó 1.200 terminales de autoconsulta.

Mediterránea SA, la empresa que encabeza Joaquín Asselle (foto) ya colocó -entre clientes como el Banco de Buenos Aires y el Anses- 1.200 de terminales de autoconsulta.
¿Los planes para este 2010? “Queremos cerrar el año con 1.500 de estas terminales vendidas (cada terminal cuesta entre U$S 4.000 y U$S 7.000)”, dicen desde la empresa.
Pero la empresa no se queda ahí, porque además de exportar a Paraguay y abrirse camino en Uruguay, Mediterránea quiere llegar a otros países y trabaja en nuevos modelos con distintas funcionalidades y aplicaciones para cubrir las demandas del mercado.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.