Mejoran el autódromo Cabalén pensando en el TC “grande”.

A poco más de un año de las elecciones “importantes”, se inició un raid de puesta en marcha de obras que estarán listas “justo a tiempo”. Además de la fuerte inversión en la Av. La Voz del Interior (ver Sabías Que...), el gobierno provincial también anunció ayer una obra mucho menor en monto ($ 3,6 millones) pero que puede abrir las puertas a cosas grandes. Hablamos de la pavimentación de 1.500 metros en el ingreso al autódromo Oscar Cabalén (además de otros arreglos internos), una mejora indispensable que -según estima Héctor “Pichi” Campana- podría permitir que llegue a la Alta Gracia el TC “grande”, una prueba que podría convocar 60.000 personas, 20.000 más que TC 2000. “Ojalá podamos tener esta prueba el próximo año", dijo el vicegobernador. Ojalá.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.