Miami está preciosa en julio (primer reporte desde el sur de la Florida)

Ya pasaron 10 años desde que -por pura casualidad- me alojé en estos mismos departamentos sobre Av. Collins al 4500 para desarrollar un -luego- frustrado proyecto editorial en esta ciudad. 
El viaje en Club Cóndor (la clase ejecutiva de Aerolíneas Argentinas) no pudo ser más apacible: ruta tranquila, quinceañeras al fondo que se portaron bien, excelente servicio y butacas cama para hacer que las 8 horas a 11.000 metros de altura se pasaran... “volando”.
Ya en el Aeropuerto Internacional de Miami, todo fluye: migración, valijas, trámite para alquilar el auto y ruta clara (GPS mediante) para llegar a nuestro punto de estadía.
La temperatura afuera es de 29 grados al cierre de esta edición, con mínimas de 25 y máximas de 30.  Miami se ve preciosa.
(Mañana empieza el recorrido; sugerencias bienvenidas en comentarios de nota completa).

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.