¡Mirá quién desembarcó en el piso 19 de Capitalinas! El doctor Casenave abrió su clínica (botox, rejuvenecimiento vaginal, pero también coworking y más)

(Por Julieta Romanazzi) Sebastián Casenave es un especialista en técnicas inyectables no quirúrgicas, y desde hace 15 años trabaja en consultorios distribuidos por Argentina y Chile. Pero ahora llegó la hora de abrir su propia clínica en Córdoba, nada más y nada menos que en Capitalinas. Con Kaszenave Clinical buscarán fomentar el turismo estético en Córdoba pero también será un espacio de trabajo (una especie de coworking) y capacitación de profesionales del rubro de toda América.

 

“Kaszenave Clinical es un espacio que decidimos hacer en Córdoba para poder nacionalizar la marca desde aquí y poder fomentar el turismo estético para Córdoba”, nos cuenta Sebastián Casenave, quien luego de poseer clínicas en Río Cuarto y Río Tercero, decidió venirse a Córdoba, donde por muchos años atendió en un consultorio de Dinosaurio Mall.


En el piso 19 de Capitalinas, en un espacio de 310 m2, Casenave abrió hace pocos días Kaszenave Clinical, donde cuenta con 6 amplios consultorios desde donde se realizan diferentes prácticas de estética no quirúrgica: medicina antiage, medicina estética íntima y medicina láser.


Pero esta clínica no pretende ser solo un espacio para atender a pacientes (que llegan de todas partes del país), sino también un lugar donde capacitar a colegas de toda América, y además una especie de coworking, donde pueden brindar sus servicios otros profesionales de la estética.


Dr. Casenave cuenta con 15 años de experiencia, y es especialista en técnicas inyectables no quirúrgicas como bótox, cuya aplicación hoy en día en su clínica ronda los $ 40.000. “Hoy Argentina es el lugar más barato para hacerse medicina estética”, menciona al respecto Casenave, quien realiza 500 aplicaciones al mes, en promedio, y quien tiene un historial de 10.000 a lo largo de su carrera, entre Argentina y Chile.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.