Moconá lanza Jireh Dörf y se mete en el mercado desarrollista

La aldea donde Dios provee. Así se traduce “Jireh Dorf”, el nombre del barrio cerrado que construirá Moconá justo al lado de su local comercial, sobre el camino hacia Alta Gracia (contiguo al Campus de la Universidad Católica). En principio serán 70 lotes de 1.500 metros y significará el primer paso de la fábrica de maderas en el sector desarrollista. El proyecto venía madurando desde hacía más de un año y será presentado oficialmente a la prensa el próximo jueves en el predio del emprendimiento.
El precio de los lotes todavía no trascendió, pero su comercialización comenzará en los próximos días.
 

Hace más de un año los propietarios de Moconá adelantaban su intención de abrir nuevas unidades de negocios, entre ellas una vinculada con el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios. La primera etapa de este plan se concretará con el lanzamiento de Jireh Dörf Aldea de Vida Serena, un barrio cerrado ubicado sobre el camino a Alta Gracia con lotes de 1.500 metros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.