Mundo Subastas repite tras el éxito del debut (inversores aprovechan lotes y deptos.)

Unas 150 personas participaron en la primera subasta premium de inmuebles que se desarrolló en Córdoba el viernes pasado en el Dino de Rodríguez del Busto y que organizó Mundo Subastas. Los 17 terrenos en Valle del Golf y los 10 departamentos que ofreció Henisa desataron la puja de los inversores. Enterate en la nota completa a cuánto se vendieron y cuándo se realizarán las próximas dos subastas.

La expectativa era alta. Las desarrollistas, constructoras y grandes corralones miraban qué podía ocurrir en la prueba piloto de la subasta de inmuebles más importante del interior del país y el resultado sorprendió a propios y extraños.

“Tuvimos casi 350 consultas y casi 250 inscriptos”, comentó a InfoNegocios Osman Albang, socio de Mundo Subastas, la organizadora del encuentro.

Lo cierto es que casi 150 personas estuvieron en el centro de convenciones del Dino para pujar por alguno de los productos que se ofrecieron.

El primero de ellos fue un lote al ingreso del country cuyo precio de lista era de $ 375.000 y el martillero Luis María Ghilino (foto) abrió la subasta con una base de $ 147.000. Luego de una interesante puja, el terreno fue vendido por $ 265.000.

¿Habrá más?
Los organizadores estaban más que conformes con la performance del debut y ya anticipan nuevas subastas en agosto: la primera -y más interesante, dicen- será de inmuebles y habrá una segunda de automóviles.

“Esta manera de vender es muy utilizada en Buenos Aires y la falta de liquidez del mercado hará que también funcione en Córdoba”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.