Mystery Sur llegó para que tu Pyme tenga su Mistery Shopper.

Mystery Sur es una empresa cordobesa que brinda servicio de auditoria a través del sistema Mistery Shopper, una metodología que permite que las empresas conozcan cómo se desarrollan sus sistemas de atención al cliente en "momentos de verdad" -donde los empleados interactúan con los clientes- y saber si su personal está cumpliendo con los estándares corporativos en el momento de ofrecer alguno de sus productos o servicios. “Tenemos profesionales especializados y con amplia experiencia en ventas para realizar los trabajos. Esta metodología es muy usada por grandes empresas del mundo y nuestro objetivo en Córdoba es que las Pymes puedan tener acceso”, comenta Gastón Rocca, uno de los socios de Mystery Sur. A menos de un año de su lanzamiento, la empresa atiende rubros como comercio, entretenimiento, casas de comida, hotelería, viajes y turismo, entre otros, y ya ha asistido a más de 6 empresas, además de algunos trabajos temporales. “La mayoría de los rubros a los que hemos asistido son hotelería y comercio, para este año queremos sumar la mayor cantidad que podamos asistir”, concluye Rocca.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.