Nace el Capítulo Córdoba del Social Media Club (para saber qué hacer en FB y Twitter).

Como decimos en la nota principal, muchas empresas están en Facebook y otras redes sociales sin saber bien por qué y para qué. Y muchísimas más no están ahí porque no saben qué hacer. Con la intención de intercambiar experiencias en el manejo de las comunicaciones empresarias en las redes sociales nace el Capítulo Córdoba del Social Media Club.
- ¿Por qué una empresa debería estar en Facebook y otras redes sociales? -le preguntamos al portoriqueño Jesús Hoyos, mentor de la expansión de esta organización en toda la región.
- Porque los social media llegaron para quedarse. Sólo en Argentina hay 9,4 millones de cuentas en Facebook y la pregunta debería ser: ¿debe mi empresa estar en este espacio? Sí, la respuesta es "sí", ahí viene el desafío de saber qué hacer y cómo hacerlo y para eso llegó el Capítulo Córdoba del SMC.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.