Nace Orfeo Teatro, un formato para 3.000 / 4.000 espectadores.

Ya se sabe: no todos los artistas pueden llenar un Orfeo y esa realidad fue la que esgrimieron los impulsores de Espacio Quality cuando lanzaron su propuesta. Pero los líderes de la industria no se van a dejar quitar shows tan fácilmente y ahora lanzan Orfeo Teatro, un formato que permite acondicionar el domo para shows de 3.000 espectadores sentados y hasta 4.000 parados. En ese lay out realizarán producciones propias y de terceros, como el espectáculo de Kickboxing que se verá hoy (con Acero Kali, foto) o las galas de Toquinho y María Creuza prevista para el 18 de junio y la de Spinetta para el 2 de julio.
Y eso no es todo: en el Salón de Usos Múltiples (ex Rita) del Dinosaurio Mall, el grupo también realizó espectáculos como Babasónicos, Enanitos Verdes, Riddim o La Barra y ahí se presentará este sábado el show de Miranda, en una puesta que puede albergar unas 2.000 personas paradas.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.