Nadie quiso perderse la “foto” y el acto de VW se suspendió.

“Problemas de agenda” fue lo que argumentaron los organizadores del acto donde el presidente de Volkswagen Argentina, Viktor Klima (foto), iba a anunciar una inversión de $ 155 millones para la ampliación de su planta en Córdoba. Pero lo cierto es que un anuncio de esa magnitud no es algo que sucede todos los días, y nadie quiso perderse la “foto”. Dicen las malas lenguas que al Gobierno nacional no le gustó nada la decisión de la automotriz alemana de hacer el anuncio en Córdoba, y ese fue el verdadero motivo por el cual el evento se bajó a último momento -de hecho, no estaba prevista la presencia de ninguna autoridad nacional-. La suspensión tampoco fue del agrado del gobernador Juan Schiaretti, quien ayer, sin embargo, confirmó el proyecto por los medios de prensa, lo que tampoco le habría caído bien a la automotriz. Conclusión: todos enojados, y un acto que deberá esperar un par de semanas para finalmente concretarse.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.