Natura presentó sus cosméticos Una y quiere llegar a las 8.000 consultoras en Córdoba

Natura, la empresa brasilera de venta directa de productos de belleza, presentó ayer en Córdoba su nueva línea Una en la “Casa Natura”, única en el interior del país, con una sesión de make up para las invitadas.
Una, es una línea de maquillajes basados en componentes vegetales que buscan no sólo resaltar la belleza femenina, sino también promover el cuidado del medio ambiente a través del cuidado del impacto ambiental.
Natura es una empresa con carbono neutro y está regulando la huella ecológica en el uso del agua durante el proceso de fabricación. (Más en ver la nota completa).

La empresa busca llegar a las mujeres en el cuidado del arreglo personal diario presentando nuevas tendencias “dirigidas al cuidado de la piel”, cuenta Sabina Zaffora, gerenta de asuntos corporativos de Natura. Además agregó que están proyectando “acciones destinadas a la concientización del cuidado del medio ambiente”; una en concreto será la proyección de la película “Home”, que aborda estos temas.
En cuanto a las expectativas de crecimiento local de la empresa Ariel Demarchi, gerente de ventas, se muestra entusiasmado con la posibilidad de ampliar el mercado hacia “ciudades importantes del interior, como Villa Carlos Paz o Villa Gerenal Belgrano”, entre otras. En este momento las consultoras cordobesas son 4.000 del total de 55.000 que hay en nuestro país. Demarchi dijo que el objetivo es llegar a las 8.000 consultoras en Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.