Natura quiere crecer un 35% anual en Córdoba (lanza 1 producto cada 3 días).

A poco menos de un mes de la reapertura de su local en Córdoba (el segundo en nuestro país), la marca que nació allá por 1969 en u pequeño laboratorio de San Pablo, ya suma 3.500 Consultoras Natura en la provincia (son 50.000 en Argentina).
“Natura es una empresa de relacionamiento y no de rotación; y hemos encontrado en esta plaza mucha potencialidad para crecer”, cuenta Ariel Demarchi (foto), gerente de ventas del NOA para apuntalar los encuentros que la marca hace cada 21 días estrechando vínculos con sus consultoras.
En Córdoba, Natura proyecta crecer entre un 30 y un 35% por año, tanto en cantidad de consultoras como en facturación.
Con una cartera de alrededor de 600 productos, Natura facturó sólo en 2009 R$ 5.8 billones y lanza un producto cada 3 días.
(Cómo ser una Consultora Natura, inversión, ganancias y más en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa).

- La inversión inicial está compuesta por un kit de productos que tiene un costo de $ 34.

- El porcentaje de ganancia es del 30% y se estima que una consultora Natura puede obtener ingresos del orden de los $ 500 / $ 600 mensuales (aunque es muy relativo ya que hay consultoras que llegan a los $ 2.000 por ciclo, según señala Demarchi).

- ¿El dato? Cada vez son más las familias -y jóvenes- que se suman a la venta por catálogo de esta empresa brasilera.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.