“Néstor sabe que esto se terminó” (un K boy dixit).

Lo bueno de los eventos donde vienen los Kirchner (y esta semana estuvieron los dos en la ciudad) es que aparecen algunos operadores de su entorno con los que no es habitual intercambiar lecturas sobre la política nacional. “Néstor (Kirchner) sabe que este proceso de gobierno termina en el 2011, pero no lo va a demostrar hasta el final para que no se lo lleven puesto -me explicó la fuente con acceso al ex presidente-; entiende muy claramente que en segunda vuelta no sólo pierde con De Narváez, Cobos o Macri... sino hasta con el Pato Donald”.
- Pero escuché que se ilusionan con hacer re-presidenciable a Cristina en el 2011-, lo aguijoneé.
- Seee... hay algunos ilusionados con eso en las últimas semanas. Yo no creo que llegue. Esto se terminó, pero ojo que hay kirchnerismo por varios años más... se van del gobierno con un poder económico formidable.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.