Ni Sarkany, ni Etiqueta Negra: Tinelli se pone el saco de A´Gustino Cueros.

Muchas gracias a mis amigos de A’Gustino Cueros, de Córdoba, por este saco que me han regalado”. El agradecimiento se escuchó -nada más y nada menos- de boca del conductor del programa con más rating del país.
Es que el viernes 5, Marcelo Tinelli se calzó por primera vez un saco -de cuero de cabra antilopada color habano (foto)- con sello cordobés.
“En realidad no hay un convenio comercial prestablecido; a Marcelo le gustó el saco y llegamos a un acuerdo que durará hasta fin de año: una vez por semana le enviaremos un saco y él, como agradecimiento, hará una mención de la marca al aire”, nos cuentan desde A`Gustino Cueros.
Así, A`Gustino se suma a marcas como Sarkany o Etiqueta Negra, que también pasaron por la “percha” del conductor más visto de la televisión argentina.
¿Terminará el acuerdo con el cierre de este ciclo? Al parecer, la idea es que el año que viene Marcelo continúe usando indumentaria de la marca.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)