Ninguna película de ciencia ficción: robots en la Expomática (by PlayBots)

Tema central en cientos de películas y con personajes memorables como R2-D2 ("Arturito") de Star Wars o el vengador del futuro en Terminator, los robots siempre despiertan el interés. Y en esta cuarta edición de la Expomática, que empieza mañana en el centro de Congresos y Convenciones del Quorum Hotel los podrás ver.  Es que PlayBots  mostrará algunas de sus innovadoras soluciones para posicionar productos de una manera diferente, uniendo la marca a la tecnología de última generación utilizando robots, juegos controlados gestualmente, proyectores holográficos y pantallas táctiles.

Además, los directores de la empresa –que llegará a nuestra ciudad mediante una alianza con Joint Group- brindarán dos conferencias en la expo: una dirigida a los amantes de la robótica donde se explicará “De qué hablamos cuando hablamos de robots, humanoides, fútbol de robots", y la segunda, destinada a los gerentes de marketing y agencias de publicidad y organizadores de eventos corporativos donde se describirán las aplicaciones de la tecnología en la creación de acciones interactivas para eventos y campañas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.