¿No es buen negocio un estacionamiento de motos?

Si ayer pasaste por Rivadavia y 25 de Mayo, habrás notado que la esquina del Citi estaba más colmada de motos estacionadas que de costumbre. Marcelo, el encargado de acomodarlas, contabilizó 95: "hoy pasamos las 100 -nos dijo-; pero el 24 de diciembre tuvimos 175... no me preguntés cómo".
Si hacemos unos numeritos rápidos y contabilzamos la rotación del negocio (el mismo espacio es ocupado por más de una moto por turno), surge la pregunta: ¿no será negocio montar un buen estacionamiento de motos, agregándole incluso algunos servicios de valor agregado pensando en las muchas mujeres que ya se mueven en esos vehículos? Digo, si por cada lugar para auto entran 4 motos, la tarifa podría estar por debajo del peso la hora. ¿Cómo lo ven?

Pocito entrega 2 pisos de oficinas (triple A) y 8 locales comerciales: ¿qué marcas y compañías plantarán bandera en este nuevo desarrollo?

Hace algunos días Pocito Social Life (de la desarrollista Proaco) hizo entrega oficial de las primeras 12 oficinas y 8 locales comerciales, que forman parte de una propuesta comercial que promete dinamizar el sector con marcas gastronómicas y de otros rubros. ¿Qué marcas se animarán a desembarcar en este desarrollo que promete mucho en Córdoba?

Rio Tinto invierte otros US$ 20 millones en el proyecto Altar (tras la nueva estimación de recursos)

La gigante minera Rio Tinto, a través de su empresa de tecnología Nuton, ha confirmado una inversión adicional de 20 millones de dólares en el proyecto Altar, ubicado en la provincia de San Juan, Argentina. Esta inversión se realiza luego de una reciente actualización de la estimación de recursos minerales del proyecto, operado por Aldebaran, que ha demostrado un considerable aumento en la magnitud de los depósitos de cobre y oro.

Las pymes petroleras apuestan al negocio en Río Negro

En el ámbito del petróleo en Argentina, las pequeñas y medianas empresas (pymes) están avanzando con una estrategia centrada en los yacimientos convencionales de Río Negro, áreas que los gigantes del sector están dejando atrás debido a la rentabilidad inferior en comparación con los campos de Vaca Muerta. Entre estas pymes, destaca Aconcagua Energía, que ha logrado cerrar acuerdos millonarios y tomar el control de yacimientos en declive, lo que marca una nueva etapa para la industria petrolera nacional.