No sé tú, pero yo... escuché que ya llega 3,5G de Movistar.

Ayer tuvimos que apurar el cierre de este diario para llegar a tiempo al vip de Movistar previo al chow de Luismi en el Estadio Córdoba, y no pude confirmar la info que me tiraron: “Si no dejan mis datos (trabajo en el rubro), les cuento que Movistar está instalando a todo vapor tecnología Huawei para lanzar su 3,5G. Si husmean un poco quizás se le escape algo a alguien”.
- ¿Antes de fin de año lanzan 3,5G en Córdoba? -le pregunté a mi fuente...
- Esa es la idea, pero mejor preguntale esta noche (por anoche) a Norma (Barbieri, responsable de prensa. Seguro que me la crucé en el vip de Movistar en el Estadio Córdoba así que mañana te cuento).

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.