Openbank + GOcuotas = 2, 3 o 4 cuotas sin interés pagando con tarjeta de débito (y con beneficios de Visa Open)

La fintech cordobesa GOcuotas firmó un acuerdo histórico con Openbank (el banco digital del Grupo Santander). Le ofrecen financiación a sus clientes en miles de comercios adheridos de todo el país y con beneficios inmediatos con la tarjeta de débito Visa Open.

Openbank el banco 100% digital, y la pasarela de pagos GOcuotas presentaron una alianza que les permitirá brindar más soluciones a sus usuarios. A partir del mes de agosto, quienes quieran acceder a cuotas sin interés podrán vincular su tarjeta de débito Visa Open o hacerse clientes de Openbank, seguir los pasos para abrir su cuenta 100% digital de forma gratuita y activar su tarjeta digital desde la app, para empezar a operar sin la necesidad de esperar a la entrega del plástico.

Como es posible acceder al beneficio en el acto, en pocos minutos podrán empezar a comprar en 2, 3 y 4 cuotas sin interés en miles locales adheridos a GOcuotas, en marcas reconocidas de los principales rubros de indumentaria, calzado, electrónica, cosmética, entre muchos otros.

“En Openbank buscamos contribuir a impulsar los beneficios de la bancarización y aliarnos con compañías que busquen satisfacer las necesidades de los usuarios brindando soluciones financieras seguras, rápidas y sencillas. Confiamos en que junto a GOcuotas cumpliremos ese objetivo. Ambos somos 100% digitales y federales, lo que nos permite potenciar nuestra llegada a todo el país”, afirma Federico Procaccini, CEO de Openbank Argentina.

“Sinergizamos ambos modelos de negocios, donde se unen y potencian el débito y la financiación. Auguramos obtener resultados positivos, que repercutirán en ampliar mucho más la red de comercios adheridos y la posibilidad de generar más ventas en este contexto”, expresó Mariano Squaiera, CMO de GOcuotas.

Quienes elijan Openbank para vincularse con GOcuotas, no solo tendrán la posibilidad de acceder a la financiación, sino también a los servicios y beneficios del banco, como realizar transferencias inmediatas, optar por plazos fijos a 30, 40 y 60 días y promociones en bares y apps de transporte, entre otras. A su vez, su tarjeta de débito Visa Open es transparente y solo lleva impreso el nombre y apellido del cliente y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta, brindando mayor seguridad para operar. El resto de los datos solo pueden ser consultados por el titular a través de la web y la app.

Además, Openbank permite personalizar la experiencia con el uso de la tarjeta y su seguridad: modificar los límites de compras, depósitos y extracciones de efectivo, consultar o cambiar la clave de cajero y hasta “prender” o “apagar” la tarjeta en el acto desde la app.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.