Para Blotting lo peor ya pasó (nuevas franquicias, más productos y holograma de autenticidad)

Hace dos años te contamos sobre la difícil situación por la que atravesaba la empresa especialista en soluciones anti-humedad, que se declaró en convocatoria de acreedores. Con el procedimiento en marcha, Blotting –que nunca cerró- no bajó los brazos, sino que por el contrario se propuso reponerse y salir adelante, retomando sus planes de crecimiento. ¿Novedades? Acaban de lanzar una campaña publicitaria para promocionar el sello y holograma de autenticidad que tienen todos sus productos (garantía por 10 años), para diferenciarse de la competencia. Además, se encuentran desarrollando nuevas líneas de productos que en breve estarán disponibles en el mercado, y continúan ampliando su red de distribuidores, mediante el sistema de franquicias.

Una de las principales preocupaciones que hoy tienen en Blotting es cómo defenderse de la competencia, que intenta confundir a los clientes utilizando marcas muy similares a la de los Boncompagni. En esta dirección, idearon el sello y holograma con el número de serie que aparece al dorso de cada uno de los paneles Blotting, que sirven para corroborar su autenticidad. Una de las formas que tienen los clientes de garantizar que compran un auténtico panel Blotting es hacerlo únicamente en alguno de los distribuidores oficiales de la marca presentes en todo el país y cuyo listado figura en su página web.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.