Para las amas de casa desesperadas…

Un marido en casa es una iniciativa de Walter Festa, un arquitecto que encontró un nicho del mercado insatisfecho y se le ocurrió una gran idea: una empresa que ofrece servicios en lo que se refiere a reparaciones y mantenimiento del hogar y, por qué no, de la oficina. Así, Un marido en casa te brinda servicios que van desde la electricidad hasta cerrajería con sólo llamar al 0800 888 2272 (casa) o entrando a la página web. Además, la sistematización del servicio lo hace seguro y confiable ya que la persona que va a realizar los trabajos tiene credencial que lo identifica y una clave que sólo la sabe personal de la empresa y el cliente. “Hace un mes que comenzamos y ya tenemos entre 20 y 25 pedidos por semana”, concluye Walter.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.