Pepe Cantero volvió y quiere un local en Córdoba (y mucho más)

Los zapatos de Pepe Cantero llegaron a tener 180 franquiciados en todo el país y se vendían en más de 300 locales multimarca. Ahora, vuelven por la revancha de la mano de uno de los herederos de su creador.
Con 2 locales propios, un outlet y 3 franquicias, los nuevos propietarios de la marca proyectan un ambicioso plan de expansión, que incluye la apertura de 10 locales propios este año y 15 franquicias. Entre las plazas a conquistar está la provincia de Córdoba (y también Mar del Plata), donde la firma proyecta llegar con un local propio y también franquicias.
Las ubicaciones aún no están definidas, por lo que la empresa busca alternativas.

El plan de expansión de la fábrica de zapatos Pepe Cantero viene acompañada por otros proyectos como el de lanzar una nueva línea de calzado para niños y firmar alianzas con otros fabricantes de indumentaria y accesorios de cuero para completar sus líneas de productos. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.