Por las algas, crece el consumo de agua mineral.

Mientras Marcela Dávila, la vocera de Aguas Cordobesas justifica en el nivel de algas -35 veces mayor que lo habitual- el olor y sabor que desde hace unas semanas los cordobeses venimos notando en el agua, hiper y supermercados marcan la diferencia.
“En la última semana, la venta de agua ha crecido más del 50%, sobre todo en la zona norte de la ciudad, que es la zona que se abastece del Lago San Roque. En cambio en la zona sur no verificamos incrementos”, explica Matías Boscafiori, gerente de compras de Disco.
Por su parte, la gente de Hipermercado Libertad, si bien no acusa un incremento real en las ventas del líquido elemento, lo cierto es que aprovechando la situación lanzó una promo de tres por dos en aguas, lo que elevó sus ventas hasta en un 200%.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.